Publicidad

La expulsión de Óscar Rodríguez ante Osasuna será de un partido de sanción y se perderá el duelo ante el Atlético de Madrid.

LEGANÉS/ 21 AGOSTO 2019/ El pasado sábado el Leganés no pudo sumar de tres en su estreno en LaLiga Santander. El Chimy Ávila acabó con las ilusiones de un Butarque que acabó, pese a la derrota, esperanzado con su equipo al termino de los primeros 90 minutos de temporada. Antes de acabar el choque, Alberola Rojas señaló falta por una dura entrada de Óscar Rodríguez sobre un futbolista de Osasuna, pero cuando parecía que todo acabaría en tarjeta amarilla, desde el VAR avisaron al colegiado castellano-manchego de que revisase la jugada.

Las cámaras del VAR mostraron a Alberola Rojas la dura entrada de Óscar Rodríguez a la altura de la rodilla, por lo tanto, el árbitro no dudó en sancionar con expulsión al jugador talaverano. Este miércoles el Comité de Competición ha estimado que la sanción para el jugador pepinero sea de un partido. Por lo que Óscar Rodríguez se perderá el choque ante el Atlético de Madrid del próximo domingo a las 19.00 horas. Una baja sensible para Mauricio Pellegrino que podría alinear a Recio, Eraso y Rubén Pérez en el centro del campo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.