Publicidad

Malas noticias para el Leganés, que ha informado que Rodri Tarín sufre una lesión en su rodilla derecha, pendiente de evolución en los próximos días.

LEGANÉS/ 27 AGOSTO 2019/ Malas noticias para el Leganés y para Rodrigo Tarín, aunque de momento no se conoce exactamente el alcance de la lesión del joven central pepinero. En el partido del pasado domingo ante el Atlético de Madrid Rodri notó unas molestias y tuvo que ser sustituido en la primera mitad. Este lunes, el propio club informó en un escueto comunicado lo que ya sabíamos: «Rodri Tarín presenta una lesión en su rodilla derecha cuya evolución en los próximos días determinará la conducta terapéutica a seguir».

El propio jugador ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales para tranquilizar a la afición del Leganés. Un jugador que pese a su corta edad y a ser su segunda temporada en el sur de Madrid, se ha ganado a la afición con entrega, calidad y siendo un proyecto de futuro. Algo que tiene muy en cuenta el propio Leganés.

Mensaje de agradecimiento

«El mayor dolor es la derrota del equipo, pero con esta actitud mejoraremos y los resultados llegarán pronto,seguro. Por otro lado agradeceros los mensajes de ánimo y vuestro interés, espero estar cuanto antes con el equipo», afirmó Rodri Tarín en su cuenta de Twitter. De momento, Pellegrino tiene hasta el lunes por si el Leganés decidiese reforzarse, aunque aún no se conoce el alcance de la lesión, pero podría dejar unas semanas fuera al jugador valenciano.

Omeruo será el reemplazo natural de Tarín que hasta ahora estaba en mejor forma que el jugador nigeriano. Aunque después del resultado de estas dos primeras jornadas, estaremos pendientes de si Pellegrino varía el esquema y pasa a la defensa de cuatro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.