Publicidad

Semana tranquila de entrenamientos para el CD Leganés en una semana en la que la unión es máxima para intentar asaltar Mestalla el próximo domingo a las 16.00 horas.

LEGANÉS/ 18 SEPTIEMBRE 2019/ El CD Leganés ya trabaja desde el pasado lunes para intentar sacar algo positivo de su visita a Mestalla el próximo domingo a las 16.00 horas de la tarde. La semana empezó con el entrenamiento vespertino del lunes que fue a puerta abierta, aunque con poca presencia de público pepinero. En esa sesión no estuvo Pichu Cuéllar que sigue de baja médica, mientras que Omeruo se entrenó con normalidad, al igual que Fede Varela.

Los jugadores menos habituales y los que no tuvieron minutos en Butarque ante el Villarreal echaron un partido de pequeñas dimensiones en el que pudimos ver a un Guido Carrillo muy enchufado. Juan Soriano y André Grandi fueron los porteros y vimos a un gran Christian Rivera.

Publicidad

Para el partido del próximo domingo parece que Tarín volverá a ser baja ya que no estuvo presente en el entrenamiento, mientras que Rosales y Marc Navarro se jugarán un puesto en el lateral. Además, Bustinza ejerció de capitán y acudió a los micrófonos de Hora Blanquiazul para hacer balance de las cuatro derrotas que lleva el Leganés en este inicio liguero: “Nos está tocando pasar una mala racha, pero ahora es cuando más te conoces. Hay que seguir puliendo la piedra hasta que parezca un diamante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.