Publicidad

Se acabó lo que se daba. El CD Leganés cierra la plantilla con la llegada de Kevin Rodrigues, Christian Rivera y con la salida cedido de Juan Muñoz.

LEGANÉS/ 03 SEPTIEMBRE 2019/ El CD Leganés cerró el mercado de fichajes e hizo oficial tres movimientos en la última hora antes del cierre. Esos movimientos se fueron conociendo a lo largo del día, pero no hubo nada oficial hasta última hora. Muchos movimientos abiertos en las oficinas de Butarque, pero ‘solo’ se dieron tres, pero hubo otros que finalmente no convencieron a las partes y se quedaron sin resolverse.

El movimiento era sencillo. Llegaba Kevin Rodrigues, lateral izquierdo cedido por una temporada procedente de la Real Sociedad, y Kravets ponía rumbo al Barcelona B en Segunda B, pero el lateral ucraniano no quería moverse de Leganés, por lo que el conjunto pepinero mantiene a tres laterales zurdos en plantilla. Otro de los movimientos que se confirmaron antes del cierre fue la llegada de Christian Rivera, centrocampista procedente de Las Palmas que llega cedido con opción de compra. El jugador del conjunto canario ya coincidió con Roque Mesa.

Eraso se queda y Juan Muñoz se va

Otro de los que estaba encima de la mesa para marcharse de Leganés era Javi Eraso. El jugador navarro finalmente se queda en Butarque después de negociarse su salida hacia Vitoria con Asier Garitano. El que sí hace las maletas, cedido, es Juan Muñoz, camino a Almería en Segunda División.

El CD Leganés cierra la plantilla con un gasto de 21,5 millones de euros según Transfermarkt y con unos ingresos de 1,75 millones de euros. Por lo que el conjunto pepinero ya mira a lo deportivo, aunque el parón por selecciones servirá para preparar el partido contra el Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.