Publicidad

La llegada de los cuatro fichajes pepineros rodean otra final de un Leganés que necesita sumar en su feudo y afronta el choque con la baja de Cuéllar.

LEGANÉS/ 1 FEBRERO 2020/ El Leganés afronta otro nuevo escalón en su lucha particular por conseguir la permanencia en Primera División. Ya sin la distracción ni la ilusión de la Copa del Rey, el Leganés de Aguirre recibe este domingo en Butarque a la Real Sociedad, uno de los equipos que mejor fútbol practican en esta Liga Santander. El sorteo de Copa de este viernes emparejó a la Real Sociedad con el Real Madrid de Zidane, por lo que Imanol Alguacil podrá reservar a alguna de sus estrellas en la visita a Butarque.

Por lo que al Leganés respecta, el conjunto pepinero llega tras un cierre de mercado invernal movido, como ya suele ser habitual cada 31 de enero con hasta cuatro incorporaciones los últimos dos días. Con solo 15 puntos, el Lega necesita sumar de a tres en Butarque para poder afrontar la segunda vuelta con garantías.

Publicidad

Bryan Gil, Ibrahim Amadou, Roger Assalé y Miguel Ángel Guerrero llegan para reforzar el ataque y el centro del campo pepinero tras la salida de Christian Rivera, Arnaiz, Kravets, Sabin Merino, Fede Varela y Juan Muñoz. La plantilla pepinera vuelve a sufrir una mínima reestructuración para conseguir la salvación a final de curso.

El balance contra la Real Sociedad no es positivo para un Leganés que necesita conseguir el triunfo. Siete partidos entre ambos con tres derrotas pepineras, tres empates y solo una victoria. Un 1-0 en Butarque con gol de Gabriel Pires para el Leganés hace dos temporadas en Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.