El CD Leganés anunció tres fichajes de una tacada. Marc Navarro, Rosales y Braithwaite son nuevos jugadores pepineros aunque el barcelonés llega cedido.

LEGANÉS/ 25 JULIO 2019/ El CD Leganés anunció tres fichajes en apenas unas horas. Después de que el miércoles sobre las 21.00 horas lo adelantase nuestro compañero del Diario Marca, Javi Carrasco y pudiese confirmar SomosLega.com, el CD Leganés lo hizo oficial: Marc Navarro, Rosales y Braithwaite llegan al conjunto pepinero para ilusionar a la afición blanquiazul. Marc Navarro y Rosales completan el lateral derecho de Butarque, que hasta hace unas horas no tenía dueño.

Marc Navarro llega cedido a sus 30 años procedente del Watford. Una temporada en la que se disputará el puesto titular con otro de los recién llegados: Rosales. El lateral venezolano obtuvo el sí del jeque Al-Thani y finalmente llega al CD Leganés para seguir sumando experiencias en Primera división tras su paso por el Málaga y el Espanyol. El latera derecho firma por dos temporadas con opción a otra más y llega por una cifra que ronda el millón de euros: una oportunidad que el CD Leganés no podía dejar pasar para seguir sumando experiencia en su plantel.

Martin Braithwaite, la ilusión para la afición

Marc Navarro, Rosales y Braithwaite llegan a Leganés tras una semana de no muchos movimientos en el mercado. De una tacada y en apenas unas horas el Lega lo hizo oficial. La llegada de Braithwaite, por unos 5 millones de euros, hace ilusionarse a la afición pepinera, que ya veía al danés en Getafe. El ariete pepinero llega hasta 2023 y a sus 28 años espera seguir creciendo en LaLiga, dónde siempre ha querido jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.