El CD Leganés ha llegado a un acuerdo con el Middlesbrough para firmar a Martin Braithwaite. El delantero danés firma con el conjunto pepinero hasta 2023.

LEGANÉS/ 24 JULIO 2019/ El CD Leganés ha llegado a un acuerdo con el Middlesbrough para firmar a Martin Braithwaite. El delantero danés firma con el conjunto pepinero hasta 2023 según adelantó el compañero del Diario MARCA Javi Carrasco. El ariete internacional fue pieza clave en Butarque la temporada pasada en sus cinco meses a las órdenes de Mauricio Pellegrino.

Las negociaciones no han sido sencillas, ya que el conjunto inglés reclamaba alrededor de 8 millones de euros por el jugador danés, pero finalmente el Leganés llegó al acuerdo de pagar alrededor de 5 millones, aunque las cifras exactas se irán conociendo estos días, cuando el Leganés lo haga oficial. Tras el fichaje de En-Nesyri por 5 millones y el de Arnaiz por 5,5 millones, el Leganés vuelve a apostar por el gol y por rascarse el bolsillo para aumentar la calidad de la plantilla pepinera.

Martin Braithwaite vuelve a Leganés después de lograr cinco goles y siete asistencias en los 20 partidos que disputó durante la temporada pasada. Braithwaite estaba recibiendo ofertas de otros clubes, entre ellos el Getafe, pero el hecho de haber jugado en el Lega le ha hecho elegir a los blanquiazules para seguir cumpliendo su sueño de jugar en LaLiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.