LEGANÉS/ 1 MARZO 2019/ Este lunes, el Leganés recibe al Levante en Butarque. Un horario que no convence a la mayoría de los equipos que forman LaLiga. El Alavés es uno de los equipos que más partidos juega el lunes, y en las últimas semanas hemos presenciado protestas en Mendizorroza, algunas de ellas con amenaza de multa por parte de LaLiga. A ningún equipo le gusta jugar los lunes 21.00. Sobre todo al club que lo hace en casa, ya que el número de espectadores se ve reducido en cierta manera.

Las Peñas de Leganés, Girona, Levante, Rayo, Alcorcón y Depor han lanzado esta semana un comunicado conjunto contra el partido de los lunes y anuncian protestas en Butarque, Vallecas y Riazor. De momento, el Leganés ha movido ficha y quiere contrarrestar el posible vacío del próximo lunes, aunque la afición pepinera siempre ha respondido. Por ello, el club ha puesto precios populares, ofreciendo descuentos en tienda y cambiando las normas de cesión de abono. Aquellos hinchas (socios o no socios) que acudan al Leganés – Levante tendrán un 10% de descuento en la compra de la camiseta pepinera entre el 5 y el 8 de marzo. A ello hay que sumarle que el pasado viernes, el Leganés anunció como medida extraordinaria que los abonos infantiles y juveniles podrían ser utilizados por adultos.

Esta semana las Peñas del Club Deportivo Leganés sacaron un comunicado conjunto que decía lo siguiente: ‘En nombre del juego’. “Es por ello que esta semana en los estadios de Butarque, Riazor y Vallecas, se realizará una protesta conjunta dejando vacías las gradas de nuestros estadios durante los cinco primeros minutos de partido”, comunicaron las distintas Peñas.

De momento y tras varias informaciones, LaLiga ya se replantea cambiar este horario y pasarlo al domingo a las 14.00 horas de la tarde. Aunque seguramente, seguirá habiendo aficionados que no vean cómodo ir al estadio a esa hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.