Los jugadores del Leganés saltarán al Wanda Metropolitano el sábado con el nombre de sus madres en las camisetas por el Día Mundial de la Mujer.

LEGANÉS/ 7 MARZO 2019/ Los jugadores del C.D. Leganés saltarán el próximo sábado a las 16:15h. al terreno de juego del Atlético de Madrid con el nombre de sus madres en la parte trasera de la camiseta celebrando el Día Internacional de la Mujer. Además, Laboratorios Ynsadiet se ha querido unir a esta acción patrocinando la trasera de la camiseta pepinera para este encuentro.

El viernes 8 de marzo se celebrará a las 13:00h. en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque una rueda de prensa presentando esta acción. A ella acudirán Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés, Rubén Pérez capitán del equipo y Jacobo Ynclán directivo de Laboratorios Ynsadiet. De esta manera el C.D. Leganés se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. Un tipo de gesto al que el Club Deportivo Leganés nos tiene acostumbrados. No solo en el Día de la Mujer, sino en el Día en apoyo a la LGTBI, por ejemplo. Uno de los partidos de la temporada para el Leganés que lo afronta hasta con 4 bajas por sanción (Siovas, Cuéllar, Recio y Óscar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.