Dimitrios Siovas sufre una lesión del ángulo posterolateral de la rodilla izquierda, lo que descarta lesión de ligamentos cruzados

LEGANÉS/ 2 DICIEMBRE 2019/ El partido del Leganés comenzó con la aparatosa lesión del griego Dimitrios Siovas en apenas un minutos. De hecho pudo ser la lesión más rápida de la historia de LaLiga, aunque no tenemos datos oficiales. Lo que sí es un hecho es que la lesión de Siovas llega en un momento difícil para la parroquia pepinera. El club está sumido en una estabilidad institucional, pero en una racha tan negativa como preocupante en cuanto a resultados ligueros.

El Lega es último con seis puntos y uno de sus pilares en defensa será baja por lo menos un mes. La lesión de Siovas parecía más grave de lo que parece, pero no tiene afectados los ligamentos cruzados. Algo que tranquiliza a Aguirre y al club pepinero.

Defensa titular

Por lo pronto, Tarín, Awaziem u Omeruo tendrán que ganarse el puesto de defensa titular en lo que parece que Aguirre volverá a apostar por la defensa de cinco. Además, la lesión de Siovas hizo que el técnico mexicano modificase la zaga con Silva de central y Kevin Rodrigues de carrilero izquierdo.

El Leganés tendrá que mirar de cerca al próximo mes, ya que Celta, Alavés, Espanyol, Andorra y Valladolid pondrán a prueba la capacidad de reacción del cuadro pepinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.