Leganés y el Lega ya miran hacia el futuro. La temporada 2019/20 echa a andar con la campaña de abonos para intentar volver a superarse en el cuarto año en Primera.

LEGANÉS/ 3 JUNIO 2019/ La nueva temporada del Leganés ya empieza a funcionar desde las oficinas del club. El CD Leganés ha comenzado su campaña de abonos para la temporada 2019/20 y ya son muchas las renovaciones que este lunes se han llevado a cabo. Las fechas son claras: en esta primera semana de renovaciones dentro de la campaña de abonos, podrán renovar los abonados del número 1 al 1.500. Podrán renovar hasta el domingo 9 de junio. Una de las formas por las cuáles se agiliza todo el proceso es gracias a la renovación online.

Del 8 a al 14 de julio podrán renovar los abonados del 7.501 en adelante. El club ha facilitado una imagen en la que poder tener claro qué días y qué semanas podrán renovar los aficionados pepineros en esta campaña de abonos y de renovaciones.

Publicidad


Una vez renovado el abono de forma online, el aficionado pepinero podrá pasar a recoger su abono en horario de oficinas de club, de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *