Juan Muñoz está a punto de convertirse en nuevo jugador del CD Leganés. Solo faltan por cerrar unos detalles que dejarán al jugador utrerano en Leganés por millón y medio de euros.

LEGANÉS/ 6 JUNIO 2019/ La secretaría técnica del Leganés sigue trabajando para apuntalar la que será la plantilla de su cuarto año en Primera División. Tras cerrar el fichaje de Jonathan Silva y la cesión de Óscar Rodríguez, el club sigue trabajando para mantener a gran mayoría de los cedidos que lo han ‘partido’ esta temporada en Leganés. Uno de ellos es Omeuro, pero a parte de los cedidos, el Leganés está a punto de cerrar el fichaje de Juan Muñoz, delantero del Alcorcón.

A falta de algunos detalles para cerrar la operación, el Alcorcón está a punto de dar el O.K. para traspasar al delantero al Leganés. El club pepinero pagará una cantidad superior al millón de euros por el fichaje del ariete de 23 años. El canterano del Sevilla ha firmado 13 goles en una Segunda División plagada de grandes nombres. Según apuntan diferentes medios, los detalles por cerrar son los años que el jugador esté en Leganés. El conjunto pepinero ofrecería cuatro años, mientras que el jugador prefiere tres temporadas.

Compañero perfecto para En-Nesyri

Hablamos de un jugador que se podría amoldar perfectamente a los esquemas de Mauricio Pellegrino. Ahora con En-Nesyri en el ataque, ya sin Carrillo o Braithwaite, el Lega espera dejar cerrado cuanto antes una posición que es fundamental para seguir cumpliendo el objetivo en Primera. Juan Muñoz recaló en Sevilla, Zaragoza, Levante o Almería, pero en Alcorcón se ha destapado como un gran goleador con solo 23 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.