Publicidad

Jonathan Silva recibió el premio al mejor jugador del mes de abril y reconoce lo feliz que está en el Leganés y en LaLiga.

LEGANÉS/ 16 MAYO 2019/ El final de temporada llega a su fin y el Leganés puede estar muy orgulloso de su tercer curso en Primera División. Uno de los artificies de este final de temporada es Jonathan Silva, galardonado como mejor jugador del mes de abril por uno de los patrocinadores del Club Deportivo Leganés.

El lateral argentino, procedente del Sporting de Lisboa, ha sido el mejor jugador del mes y está a punto de ser oficialmente el primer ‘refuerzo’ para la siguiente temporada. El argentino está cedido por el club lisboeta pero el Lega puede hacer efectiva la opción de compra de 3 millones de euros.

Publicidad

Jonathan Silva recibió este jueves el premio como mejor jugador del mes y declaró estar en uno de sus mejores momentos: “Estoy muy contento, estoy agradecido, es mi primer trofeo y estoy muy contento”.

“El sistema táctico que implementa Mauricio nos favorece mucho a los laterales porque tenemos mucha llegada al área. Eso es importante. Yo trabajé con él (Pellegrino) en Estudiantes y conozco muy bien cómo trabaja, también a su cuerpo técnico. Estamos muy contentos, es una persona muy exigente y eso se refleja en el campo”, añadió Jonathan Silva sobre su entrenador.

Además quiso acordarse de la afición y afirmó lo feliz que está en España: “Hemos ido de menos a más, contentos por la salvación. Esperemos que el próximo año sea mejor. Sabemos que es una e las mejores Ligas del mundo. Me gustaría poder quedarme más tiempo acá. Agradezco a todos los pepineros el seguimiento de la temporada, han sido claves en todo esto. Nunca han desistido y siempre creyeron. Gracias por el cariño del día a día”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.