Publicidad

El CD Leganés presentó a sus dos nuevos futbolistas: Bryan Gil y Miguel Ángel Guerrero se pusieron de corto y hablaron delante de los medios en la ID.

LEGANÉS/ 5 FEBRERO 2020/ Este miércoles el CD Leganés ha presentado a dos de sus nuevos fichajes. Ambos estuvieron ya convocados el pasado domingo ante la Real Sociedad, pero no tuvieron ningún minuto ya que apenas llevaban un par de entrenamientos. Dos de los fichajes que han despertado ilusión por un lado y un poco de polémica por el otro, ya que Miguel Ángel Guerrero ya perteneció a la disciplina pepinera y no salió del todo bien del club blanquiazul.

Guerrero viene a aumentar la competencia interna en una delantera que ahora vuelve a estar con cuatro integrantes: Braithwaite, Carrillo, Assalé y ahora el delantero asturiano, que además comparte gran amistad con otro peso pesado del equipo, Pichu Cuéllar. El otro protagonista de este miércoles en la Instalación Deportiva Butarque es Bryan Gil. El joven futbolista viene cedido del Sevilla y suplirá a Arnaiz tras su fichaje por Osasuna. Desequilibrio, juventud y desparpajo para un Leganés que necesita eso como el comer.

Publicidad

Txema Indias acompañó a los dos en su presentación y se refirió al nuevo delantero pepinero con gran gratitud: “Ha dejado todo de lado y desechó otras opciones, ha sido valiente. No le ha importado para nada volver a España“.

“Me he encontrado un Leganés similar. Siempre fue mi primera opción, el vestuario ha cambiado bastante pero la filosofía es la misma, es un grupo excepcional. Estoy convencido de que con esta actitud todo saldrá adelante”, afirmó Guerrero a su llegada a Leganés. “Es un club que ha confiado en mí y he querido confiar en el Lega. Por mi falta de minutos en Sevilla quería salir“, espetó Bryan Gil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.