Publicidad

El Leganés – Girona de este sábado contará con la única baja de Unai Bustinza para el Lega y con la idea de seguir con la gran racha de partidos sin perder en Butarque.

LEGANÉS/ 15 MARZO 2019/ El Leganés prepara la visita del Girona en un momento delicado de la temporada. En marzo, cuando los equipos quieren rematar su objetivos, el Leganés se encuentra ocho puntos por encima del descenso, una situación que todos hubieran firmado a principio de temporada. El técnico del C.D. Leganés Mauricio Pellegrino atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque en la mañana del viernes de cara al #LeganésGirona de este sábado en Butarque.

“El Girona es muy buen equipo. Fuera está haciendo muy buenas actuaciones. Es un equipo que juega bien, que tiene gol, velocidad, altura… Es un equipo que tiene muchas herramientas para generar peligro, con delanteros como Stuani, Portu… Juegan bien al fútbol. Va a ser un partido complejo”, comentó Pellegrino acerca del conjunto catalán.

Publicidad

Son tres puntos muy importantes. Mi ambición es pensar en este equipo, en este partido y ojalá podamos sacarlo adelante. Si lo conseguimos, nos va a quedar mucho. Y si no, no acaba aquí LaLiga. Hay que tener una mirada de atención, de concentración y de exigencia. De tratar de ir mejorando”, afirmó Mauricio sobre este importante encuentro.

Una racha que parece imparable

La única derrota del Leganés en Liga en Butarque data del 16 de septiembre de 2018 ante el Villarreal (0-1) y Pellegrino sabe que es un factor muy importante para sellar la permanencia: “La mayoría de puntos se han conseguido en casa. Ojalá que la gente nos siga acompañando y que podamos mostrarle a la gente que tenemos ambición de seguir creciendo. Juntos vamos a ser más fuertes para cualquier adversario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.