Publicidad

El CD Leganés prepara un ambientazo en Butarque para el derbi histórico contra el Getafe. El Lega está preparado y Aguirre tiene a su equipo preparado.

LEGANÉS/ 16 ENERO 2020/ Llega el derbi histórico en Primera División entre el Leganés y el Getafe. Butarque se prepara para que sea una fiesta y la afición pepinera sabe de la importancia que tiene para el cuadro pepinero. Más después de la salida de En-Nesyri al Sevilla.

El entrenador del C.D. Leganés Javier Aguirre atendió a los medios en la mañana del jueves en la sala de prensa de la I.D. Butarque de cara al #LeganésGetafe de mañana viernes, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga.

Publicidad

Es un bonito partido para jugar. El equipo va a dar la cara e intentar seguir con la buena dinámica. Hemos cerrado bien el 2019, vamos a intentar seguir bien el 2020″, afirmó Aguirre acerca del derbi ante el Getafe. “Estamos ya en la segunda vuelta, son tres puntos muy importantes para nosotros y vamos a salir a ganar con nuestra gente”, comentó Aguirre.

Acerca del recibimiento y de las 12.000 banderas que se repartirán para crear un gran mosaico en el comienzo del choque, Aguirre aseguró que todo eso ayuda al equipo. “Los jugadores valoran mucho el apoyo de la afición, nos ayuda y esperamos un gran ambiente”.

El CD Leganés intentará una victoria que le sacaría provisionalmente de la zona de descenso. Un triunfo ante su rival más histórico podría dejar a los de Aguirre fuera de la zona peligrosa tras el derbi.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.