Publicidad

Fede Vico es nuevo jugador del Granada después de que el Leganés y el conjunto nazarí llegasen a un acuerdo para que el cordobés se desvinculase de la disciplina pepinera.

LEGANÉS/ 11 JUNIO 2019/ El CD Leganés ha traspasado a Fede Vico al Granada CF tras cumplirse las condiciones que hacían que este traspaso fuera obligatorio y que se estipulaban en el contrato de cesión del jugador con el conjunto Nazarí. A sus 24 años y tras estar cedido en Granada, el jugador de 24 años se quedará en tierras nazaríes la próxima campaña en Primera División.

El club pepinero se ha querido despedir del jugador a través de un escueto comunicado en su página web: “El C.D. Leganés le desea al futbolista la mayor de las suertes tanto personal como profesionalmente”. Fede Vico llega a Granada hasta 2021 y desde el conjunto andaluz datan el traspaso en 250.000 euros. Cifra prevista en caso de que se llegase a este acuerdo tras el ascenso del Granada a Primera.

Fede Vico, importante en Granada

Fede Vico llegó al Leganés procedente del Lugo, pero no llegó a jugar ningún partido con la elástica pepinera. Dos temporadas en el conjunto lucense en las que fue de menos a más le valieron para que el Lega se fijase en él. Pellegrino decidió que saliera cedido y Granada era buen destino para el cordobés. Tras una gran temporada, siendo importante en el conjunto nazarí y con unas estadísticas de titular, Fede Vico volverá a disfrutar de Los Cármenes, pero ahora en Primera. Esta temporada ha jugado 39 partidos de Liga, 34 de ellos como titular, anotando 5 goles, importantes para la consecución del ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.