Publicidad

El CD Leganés y Lanús han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ezequiel Muñoz. El argentino volverá a jugar a su país tras salir de la cantera de Boca.

LEGANÉS/ 7 JUNIO 2019/ Ezequiel Muñoz no seguirá siendo jugador del Leganés. El central argentino será nuevo futbolista de Lanús para volver a su país la próxima temporada. Además, el conjunto argentino acaba de certificar su participación en la próxima Copa Sudamericana.

Lanús lleva intentando la contratación de Ezequiel varias ventanas de mercado, pero finalmente y tras superar su lesión de pubalgia se ha llegado a un acuerdo para que el central vuelva a su país a sentirse de nuevo futbolista. Todavía no hay nada confirmado, pero según ha confirmado nuestro compañero Óscar Egido de la Cadena Ser, fuentes de Lanús confirman que el El acuerdo con el jugador y con el CD Leganés está muy avanzado a falta de la firma, que podría ser la próxima semana.

Salida de mutuo acuerdo

Ezequiel Muñoz, criado en las categorías inferiores de Boca Juniors, pasó por el Palermo, donde jugó cuatro temporadas, luego fue cedido a la Sampdoria y más tarde llegó al Genoa. Desde mediados de 2017 llegó a Leganés donde fue titular la primera temporada, pero las lesiones lastraron su carrera en España donde apenas tuvo continuidad. El central de 28 años solo ha podido disputar tres partidos de Liga esta temporada, dos en el mes de agosto y otro en la última jornada de Liga ante el Huesca. Además, la salida de Ezequiel Muñoz del Leganés es de mutuo acuerdo y no pagará ninguna parte indemnización por el traspaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.