Según medios marroquíes, Youssef En-Nesyri se lesionó con su selección en el entrenamiento previo al choque que les enfrentó ante Argentina.

LEGANÉS/ 27 MARZO 2019/ Los compromisos internacionales de los jugadores del Leganés no acabaron del todo bien. Esta semana se conocía que Youssef En-Nesyri había caído lesionado con la selección de Marruecos antes de enfrentarse ante Argentina en un amistoso. Según afirmaron medios marroquíes, así como la propia Federación de Marruecos, En-Nesyri no jugaría el partido ante Argentina por una lesión en el menisco sufrida en el último entrenamiento previo al partido.

Desde el Leganés no han informado, ni confirmado que haya lesión alguna, pero si se confirma dicha lesión sería una noticia que llevaría a más de uno las manos a la cabeza. El Leganés pierde gol con la ausencia de En-Nesyri, exactamente, ocho en Liga. Algo que está permitiendo al Leganés vivir ‘tranquilo’ su tercera temporada en Primera.

En-Nesyri podría volver en abril, siempre y cuando no pase por el quirófano. En ese supuesto podría perderse la temporada, dependiendo de la gravedad de la lesión. En-Nesyri estaba siendo una de las notas positivas de este Leganés en 2019 y el equipo notará su baja para enfrentarse este próximo sábado al Getafe. Carrillo, Michael Santos y Sabin Merino son las alternativas que puede barajar Mauricio Pellegrino para acompañar a Martin Braithwaite en la punta de ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.