El primer amistoso del CD Leganés en Marruecos se saldó con 0-0 ante el Raja en un choque con más pruebas de Mauricio Pellegrino.
LEGANÉS/ 25 JULIO 2019/ En plena actualidad sobre nuevos fichajes, el CD Leganés jugó el primero de los dos partidos en tierras marroquíes. El choque se quedó igual que empezó: con un 0-0 que no contentó a ninguno, aunque en este tipo de partidos, lo mejor es el resultado. La principal novedad del Leganés fue el estreno de la segunda equipación de los pepineros, con un verde fosforito que ‘debutó’ esta pretemporada.
Mauricio Pellegrino volvió al esquema de tres centrales y dos carrileros, pero la novedad estuvo en la zona de ataque. En lugar de dos delanteros centros, dos extremos, Arnaiz y Ruibal, con Juan Muñoz como referencia en el ataque. La ocasión más clara de la primera mitad llegó en las botas de Szymanowski, que buscó sorprender a Bouamira, pero el meta del Raja estuvo atento para evitar el que fuese el primer tanto del partido.
En los segundos 45 minutos, el carrusel de cambios dio entrada a más novedades, aunque hubo el mismo resultado sobre el césped, por cierto, de muy mal estado. Fue Sabin Merino quién estuvo más cerca del gol hasta en dos ocasiones, pero el ariete vasco no tenía la mira afinada. Además, Mauricio Pellegrino ya podrá contar para la próxima cita del sábado frente al Ittihad Tanger con sus tres últimos refuerzos: Rosales, Marc Navarro y Braithwaite.
CD Leganés: Cuéllar, Bustinza, Tarín, Mejías, Kravets, Gumbau, Rubén Pérez, Arnaiz, Szymanowski, Juan Muñoz y Aitor Ruibal También jugaron: Avilés, Facundo García, Sabin Merino, Siovas, Silva, Eraso, Óscar, Fede Varela Jaouad y Álex Martín.
Goles: No hubo.
Estadio: IBN Batouta Stadium