El pasado sábado ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, Nabil El Zhar cumplió 200 partidos en Primera División entre Levante, Las Palmas y Leganés.

LEGANÉS/ 13 MARZO 2019/ El pasado sábado en el partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, Nabil El Zhar, que disputó los últimos minutos de partidos, llegó a una cifra especial en su carrera deportiva. El jugador franco-marroquí del Leganés llegó a la significativa cifra de 200 partidos en Primera División. Un número de partidos que le permiten sumar experiencias de todo tipo en la máxima categoría del fútbol español. El centrocampista pepinero llegó a dicha cifra entre Levante, Las Palmas y Leganés.

El Zhar llegó a LaLiga en 2011 procedente del Liverpool, jugando cuatro temporadas como granota y disputando un total de 94 encuentros en la máxima categoría con el Levante. En 2015 se marchó a Las Palmas, donde jugó temporada y media para un total de 42 partidos, llegando al Leganés en enero de 2016. Como pepinero lleva disputados 64 encuentros en la máxima categoría, siendo actualmente el segundo jugador con más partidos disputados con el Leganés en Primera División solo por detrás de Rubén Pérez.

En sus 200 partidos, El Zhar anotó 18 goles: siete con la camiseta del Levante, cinco con Las Palmas y seis con el Leganés. Además, ya es el segundo futbolista marroquí con más partidos en la historia de LaLiga, situándose a solo once encuentros de Naybet, que lidera el ranking con 211 choques.

Es cierto que esta temporada, Nabil El Zhar no está contando con las oportunidades que él quisiera para jugar más partidos. De hecho, el franco-marroquí empezó la campaña siendo importante y anotando goles decisivos, pero el esquema utilizado por Mauricio Pellegrino con cinco defensas hace que jugadores como El Zhar no tengan los minutos esperados. De momento, El Zhar solo piensa en el Leganés y en conseguir la permanencia con el conjunto pepinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.