Publicidad

El CD Leganés y el Andorra jugarán el partido de Copa del Rey el martes 19 de diciembre en lugar del jueves, como en un principio estaba fijado.

LEGANÉS/ 28 NOVIEMBRE 2019/ La petición que tramitó el CD Leganés y el Andorra de manera conjunta se ha aceptado. El partido de Copa del Rey a partido único entre ambos equipos se jugará el 17 de diciembre martes.

Por la proximidad de los demás compromisos, en especial el Leganés – Espanyol del 22 de diciembre, era uno de los inconvenientes que vio el conjunto pepinero para pedir, en común con el Andorra, el cambio de horario del partido copero.

Publicidad

El horario será el mismo que se tenía previsto. Las 21.00 horas, por lo que en Andorra a esa hora y a finales de año será previsible que la nieve sea la protagonistas del partido. El partido será a ‘vida o muerte’, ya que quién pierda se quedará fuera de esa ‘nueva’ Copa del Rey.

Rival complicado

El sorteo emparejó al Leganés con el rival ‘más difícil’ de los de categoría Preferente / Tercera, ya que el equipo que dirige Gerard Piqué a través de una de sus empresas compite en Segunda B tras comprar la plaza del Reus en la categoría de Bronce.

El partido será en el Camp D’Esports Prada de Moles-Encamp, donde juega sus partidos el Andorra en Segunda B. Un Andorra que se caracteriza por un juego ordenado e intenso aprovechando la velocidad por las bandas.

Publicidad

Para el partido aun queda poco menos de un mes, pero el Leganés fija uno de sus objetivos en avanzar lo máximo posible en la Copa del Rey. Además, sería buena oportunidad para ver competir al resto de la plantilla ya que de los 28 futbolistas del plantel pepinero son muchos los que no cuentan o han contado con oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.