Publicidad

El CD Leganés celebra el Trofeo Villa de Leganés a pocos días del comienzo de LaLiga. En esta XL edición el equipo invitado será el Albacete Balompié.

LEGANÉS/ 1 AGOSTO 2019/ Un año más, el CD Leganés celebra el Trofeo Villa de Leganés a pocos días del comienzo de LaLiga. En esta XL edición el equipo invitado será el Albacete Balompié, que hace poco incorporó en sus filas como cedido a un ex pepinero: Dani Ojeda. El encuentro será este sábado 10 de agosto a las 20.00 horas en el Estadio Municipal de Butarque.

El encuentro será de acceso gratuito para los abonados y los socios no abonados de la temporada 2019/20, mientras que las entradas para el público general podrán adquirirse desde este jueves 1 de agosto al precio de 10€. La entrada para los abonados y para los socios no abonados es gratuita y podrán acceder con su carné de esta nueva temporada 2019/20. Para el público general las entradas saldrán a la venta a partir de este jueves 1 de agosto por un precio de 10€. Podrán adquirirse en la tienda oficial del Estadio Municipal Butarque de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y en la tienda oficial del Centro Comercial Sambil Outlet de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, y domingos de 11:00 a 21:00 horas. Así lo comunicó el propio club pepinero en su página web.

Tribuna y Lateral, abierto para el público

Además, para este Trofeo Villa de Leganés, los accesos que se abrirán serán Tribuna y Lateral, y las localidades no estarán numeradas, por lo que los abonados no tendrán reservada su localidad para este partido; es decir, podrán ocupar cualquier asiento.

El conjunto de Mauricio Pellegrino finalizará así los partidos de preparación este 10 de agosto en el Estadio Municipal Butarque. Será el último partido de pretemporada y el partido de presentación ante la afición pepinera antes de que el CD Leganés comience LaLiga el próximo 17 de agosto ante el Osasuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.