El CD Leganés se ha puesto de acuerdo junto al Andorra para pedir el adelanto de su eliminatoria copera al martes 17 de diciembre.

LEGANÉS/ 25 NOVIEMBRE 2019/ El Leganés y el Andorra se han unido para llevar a cabo una solicitud al departamento competente de la RFEF para solicitar el cambio del horario de Copa del Rey fijado, en un principio, el jueves 18 de diciembre a las 21.00 horas. Ambos clubes estarían de acuerdo en que se jugase dos días antes, el martes 17 de diciembre.

Todo ello debido a los horarios preestablecidos por la Liga para el CD Leganés y la distancia del trayecto Madrid – Andorra. El conjunto pepinero debe jugar el día 13 en Vitoria ante el Alavés. Y el 22 contra el Espanyol en Butarque, por ello consideran que el horario más justo sería el 17 de diciembre.

El CD Leganés afronta un momento en el que sabe que la Copa del Rey puede ser una ilusión que dé color a una temporada que en Liga no está siendo positiva. Emparejado al Andorra de Piqué, entrenado por Gabri García, siendo el más fuerte de los equipos del bombo de ‘Terceras’, ya que el propio Andorra compró la plaza del Reus y compite en Segunda B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.