El CD Leganés quiere a Kenneth Omeruo en la disciplina pepinera. La oferta ronda los 4-5 millones de euros, pero el Chelsea quiere más.

LEGANÉS/ 2 AGOSTO 2019/ Una de las posiciones que aún siguen incompletas en la plantilla del CD Leganés es la de defensa central. La urgencia aumenta si tenemos en cuenta que Pellegrino usará en más de una ocasión el ya conocido esquema de 5-3-2, así que el Flaco necesitará uno o dos centrales de garantías que sean competencia de Bustinza, Siovas y Tarín.

Lo que es un hecho es que el ‘amor’ entre Leganés y Omeruo es factible. Los pepineros quieren cerrar cuanto antes el fichaje del central nigeriano. La vuelta de Kenneth Omeuro es prioridad en estos momentos, sobre todo para Mauricio Pellegrino. El joven nigeriano dio un gran rendimiento la temporada pasada como eje central de la defensa pepinera. Tras encadenar varias cesiones consecutivas, el jugador del Chelsea ha cuajado su mejor temporada en el CD Leganés y en los últimos días se ha avanzado en la negociación. El Chelsea no se bajaba de 8 millones de euros, mientras que la idea del Leganés siempre ha sido de rebajar esa cifra en torno a los 4 ó 5 millones de euros.

A falta de pocos días para el cierre del mercado de la Premier y con Omeruo más fuera que dentro, la salida del nigeriano hacia Butarque podría estar cerca. Esta operación podría ser la última en la que se desembolsase dinero ya que de momento se va completando la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.