Publicidad

LEGANÉS/ 23 JULIO 2019/ El CD Leganés, junto con LaLiga, visitó las instalaciones la Casa de la Juventud Hay Hassani, en Tánger: una asociación que ayuda, en materia de educación, a niños de la ciudad en riesgo de pobreza.

El CD Leganés informó a través de su página web de las actividades que fueron desarrollando en Tánger en su primer día y no quisieron perder la oportunidad de visitar este centro así como de poder ayudar a estos niños y niñas. No sólo con la donación de 70 camisetas para que puedan seguir practicando deporte, sino con una visita que les ha hecho mucha ilusión, en la que han podido conocer a jugadores de Primera División de LaLiga.

Publicidad

La visita consistió en un recorrido por las instalaciones donde imparten algunas clases, así como visitar uno de los campos donde juegan al fútbol. Allí ha tenido lugar el encuentro de la plantilla con varios de los equipos con los que cuenta la asociación. La plantilla al completo firmó las camisetas, y todos al final realizaron una foto de familia para el recuerdo.

La Casa de la Juventud entregó a Mauricio Pellegrino y los capitanes del C.D. Leganés algunos obsequios, como una placa conmemorativa, un escrito de agradecimiento y una camiseta con el número 1, en referencia a la primera visita de un club de LaLiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.