Publicidad

El Leganés pone rumbo a Tánger para estar una semana y jugar dos amistosos. Pellegrino espera incorporar refuerzos en un momento clave de la pretemporada.

LEGANÉS/ 22 JULIO 2019/ El CD Leganés pone en marcha su pretemporada fuera de España donde disputará dos amistosos y donde espera que lleguen refuerzos para seguir sumando efectivos de calidad a su plantilla. Este mismo lunes por la mañana, exactamente a las 9.00 horas, el CD Leganés puso rumbo hacia Tánger, Marruecos, desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. El miércoles a las 20:30h. los pepineros se medirán al Raja Club Athletic y el sábado, también a las 20:30h lo harán ante el Ittihad Tanger. Una semana de amistosos y de pruebas para los futbolistas del CD Leganés y dónde Pellegrino tendrá que encajar bien las piezas a la espera de más incorporaciones.

Toda la plantilla pepinera viajará hacia Tánger y allí, en las instalaciones del IBN Batuta, entrenarán todos los días en sus campos de entrenamiento. Esta semana se espera que Youssef En-Nesyri se incorporé a los entrenamientos con el grupo, y aunque en el club son cautos, son algunas ofertas las que tantean delantero marroquí e inquietan a la afición pepinera. Este viaje era una petición del técnico para disputar algunos partidos alejados de España. El Leganés no volverá a Madrid hasta el domingo 28 de julio. Posteriormente se enfrentará al Alcorcón, en los campos de la ID de Butarque, el 31 de julio.

Mauricio Pellegrino espera que se incorporen más refuerzos desde Tánger, ya que el stage del conjunto pepinero no es sinónimo de que se no se esté trabajando en los fichajes. El deseo del club es incorporar esta semana algún lateral derecho, ya que a 22 de julio no hay ninguno en plantilla. Están avanzadas las incorporaciones de Roberto Rosales y Marc Navarro. Con el Málaga hay acuerdo para el traspaso de Rosales, pero debe confirmarlo el jeque Al Thani. Como veníamos informando estas semanas con el Watford, también hay acuerdo por Marc Navarro, desde hace algunas semanas, faltan por cerrar algunos detalles, entre ellos la opción de compra para el Leganés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.