El Leganés suma su tercera victoria en la pretemporada y aún no ha conocido la derrota. Rosales, Óscar y Arnaiz fueron los goleadores del partido.

LEGANÉS/ 31 JULIO 2019/ Tercera victoria del CD Leganés en cinco partidos de pretemporada y sigue sin conocer la derrota tras golear al Alcorcón por 3-0. Un partido en el que el orden y el acierto pepinero decantó la balanza para los de Mauricio Pellegrino.

No daba tiempo al relax y fue en el minuto 4 de partido cuando el Alcorcón probó y puso a prueba a Cuéllar. Arribas vio adelantado al meta emeritense e intentó una vaselina que por poco acaba en gol. La gran estirada de Pichu permitió al Lega encontrarse con otro partido.

Tras esa jugada inicial, el Leganés se encontró más cómodo y fue poco a poco inquietando la portería alfarera. Avisó primero Óscar Rodríguez, de los más activos del Lega, con un tiro que detuvo el guardameta y posteriormente fue Rosales, en su debut, quien adelantó a los suyos al conectar dentro del área un pase atrás de Juan Muñoz desde la banda derecha. Otro de los que cuajó buen partido fue Juan Muñoz, precisamente ex del Alcorcón.

El Alcorcón fue espabilando y perdonó el empate. Arribas fue derribado dentro del área y el colegiado señaló penalti. Sin embargo, Sandaza lo falló mandando el esférico por encima del travesaño. Un momento en el que el Leganés podría acusar el cansancio y el resultado, pero eso hizo que los blanquiazules no perdonasen.

Dos zarpazos para dejar el triunfo en casa

Fue antes del descanso cuando el Lega puso distancia en el marcador. Facu García empezó un gran contrataque y consiguió asistir a Avilés. El canterano pepinero arrancó la moto y superó a Laura y al meta para servir el gol en bandeja a Óscar. Tras el descanso, aumentaron el castigo los de Mauricio Pellegrino. En uno de sus primeros acercamientos, una internada de Sabin Merino por la derecha le puso el broche Jose Arnaiz tras un gran golpeo que supuso el 3-0.

Hasta el final, el Leganés siguió dominando, pero sin conseguir ver puerta. Aitor Ruibal y Sabin fueron los más activos en un partido que acabó venciendo el Lega por 3-0.

FICHA TÉCNICA

Leganés: Cuéllar; Rosales, Mejías, Rodrigo Tarín, Álex Martín, Szymanowski; Facundo García, Gumbau, Óscar Rodríguez; Juan Muñoz y Braithwaite. También jugaron Soriano, Avilés, Marc Navarro, Bustinza, Jaouad, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Eraso, Arnáiz, Sabin Merino, Aitor Ruibal, Kleandro y Raúl Sánchez.

Alcorcón: Raúl Lizoiain; Laure, Héctor Rodas, Elguezabal, Bellvís; Marvin, Dorca; Miakushko, Arribas, Stoichkov; y Sandaza. También jugaron Rui Costa, Toribio, Casadesús, Daniel Jiménez, Barbu, David Fernández, Sosa, Paris, Ernesto, Aguilera, Isi Ros y Diéguez.

Goles: 1-0, min.17: Rosales. 2-0, min.40: Óscar Rodríguez. 3-0, min.49: Arnaiz.

Árbitro: Gálvez Rascón (colegio madrileño). Amonestó a Héctor Rodas (min.3).

Espectadores: 1.200 en el encuentro amistoso de pretemporada disputado en estadio la Instalación Deportiva Butarque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.