Publicidad

Pichu Cuéllar, portero del Leganés, atendió los micrófonos de Hora Blanquiazul y repaso toda su situación en el conjunto pepinero. Desde su situación en el mismo hasta su relación con la afición de Butarque.

LEGANÉS/ 01 MAYO 2019/ Uno de los jugadores más carismáticos del Leganés se puso ante los micrófonos de Hora Blanquiazul para hacer balance de su situación en el conjunto pepinero ante la posibilidad de una posible marcha. Además, Iván Cuéllar se dejó conocer un poco más mostrando su versión más directa, sincera y risueña.

Tras el empate ante el Celta, Pichu reconoce la dificultad del choque, pero con la sensación de que el conjunto vigués se jugaba más sobre el césped. “Yo como jugador vi a dos equipos temerosos por no puntuar. No es excusa pero quizá las condiciones previas que se daban, la temperatura y tres partidos a la semana, hizo que se viera el partido que se vio. Se vio a dos equipos que intentaban cometer los menores errores posibles”, comentó Pichu Cuéllar.

“A vista de un seguidor no fue un partido vistoso y agradable, pero se jugaba más con la cabeza que con el corazón. Es algo mucho más mental que lo que realmente sumas luego en tu marcador”, explicó el portero pepinero. También se le preguntó por su continuidad o no en el Leganés, el cuál todavía no ha llegado a un acuerdo con los agentes del propio portero. “En ningún caso está descartado seguir en el Leganés”, afirmó Cuéllar.

“Cuando acabe la temporada nos sentaremos y veremos si podemos continuar. No está descartado que siga en el Leganés. Convivo con los rumores de mi entorno. Ellos se han movido por petición mía en pretemporada. Pienso en mi día a día”, apuntó Cuéllar.

“Que el Leganés a estas alturas esté salvado en cierto modo, yo como profesional lo hubiera firmado antes de empezar la liga. Cada vez es más difícil, los equipos tienen plantillas muy competitivas, todo se iguala más… y más si cabe por el inicio de temporada que tuvimos que no fue nada fácil”, afirmó Cuéllar acerca de la situación del Leganés en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.