El Leganés ha colgado el cartel de no hay billetes para el partido de este domingo ante el Betis en Butarque. Una cita en la que solo se podrá acceder mediante una cesión de abono o entradas VIP.
LEGANÉS/ 7 FEBRERO 2019/ El Leganés se está acostumbrando a contar sus partidos como finales. Tras la victoria ante el Rayo del pasado lunes, este domingo el Lega recibe en Butarque a un Betis, que mira a la Copa. Para este choque del domingo (12.00 horas), el Club Deportivo Leganés ha comunicado que las entradas de aforo regular en Butarque se encuentran agotadas. Por lo tanto, las localidades procedentes de posibles cesiones de abono y las entradas de zonas VIP son la única opción de conseguir un ticket para el encuentro ante los verdiblancos en Butarque.
Según ha comunicado el Leganés, los abonados que no acudan al partido pueden liberar su asiento hasta dos horas antes del comienzo del partido. En caso de que su entrada sea vendida, se le acumulará un 40% del precio de la localidad en su próxima renovación de abono. También quedan a la venta algunas localidades de zonas VIP en los sectores VIP Plata, VIP Gold y VIP Premium. Éstos últimos, ubicados en la zona lateral y en palcos cerrados, se venden de manera individual y cuentan con climatización, catering, televisión y atención individualizada.