Publicidad

El 14 de febrero de 1998 el Leganés inauguró el Estadio Municipal Butarque. Hoy, 14 de febrero de 2019, el feudo pepinero cumple 21 años en Primera.

LEGANÉS/ 14 FEBRERO 2019/ El Estadio Municipal Butarque está de celebración; cumple 21 años y lo hace con el mejor aspecto posible. Tras las remodelaciones llevadas a cabo por el Leganés durante estos últimos años, y en especial la realizada en el último verano, donde se ha modificado parte de su fachada, instalándose una iluminación LED. Ahora sí, el Leganés disfruta de un estadio de Primera División. Además, Butarque es un lugar de sufrimiento para los rivales, ya que el Leganés solo ha perdido un partido en su feudo, el 16 de septiembre vs Villarreal.

12.454 localidades y 10.300 abonados

El estadio pepinero se inauguró un 14 de febrero de 1998 y contaba por aquél entonces con 8.000 localidades. Esta temporada el feudo blanquiazul casi alcanza las 12.500 plazas. Además, el estadio cuenta con una nueva piel que se ilumina los días de partido, se ha mejorado la fachada principal de tribuna, el acceso a Puerta 0, creando una nueva tienda oficial con acceso desde la calle y una sala de familiares anexa a la entrada principal.

Publicidad

Lavado de Primera

También se han mejorado las condiciones de trabajo para los empleados del club y Butarque cuenta ahora con nuevos despachos. Las áreas VIP del estadio también ha sido otro punto de mejora y ahora Butarque cuenta con 20 Palcos VIP Premium para empresas y una nueva área VIP en el palco presidencial coronada con una gran terraza desde donde se puede disfrutar de vistas a todo Madrid.

Butarque es un fortín

Butarque cumple así 21 años mejorando día a día y además siendo el fortín de un equipo que sólo ha sufrido una derrota en su estadio en lo que va de temporada. Fue el 16 de septiembre contra el Villarreal (0-1); con este dato el Leganés es el equipo que mejor racha tiene como local actualmente en Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.