El próximo 9 de octubre, Butarque acogerá el I Trofeo Villa de Leganés Femenino, que enfrentará al CD Leganés femenino y al Rayo Vallecano.

LEGANÉS/ 2 OCTUBRE 2019/ El CD Leganés presentó en la mañana del martes el I Trofeo Villa de Leganés Femenino que tendrá lugar el proximo 9 de octubre a las 19:30h. en el Estadio Municipal Butarque y que enfrentará al C.D. Leganés Femenino Senior y al Rayo Vallecano Femenino.

La presentación tuvo lugar en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque y estuvo encabezada por Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés; junto con el Alcalde de Leganés, D. Santiago Llorente; D. Miguel Ángel Gutiérrez, concejal de deportes, y las capitanas de ambos equipos, Nati Flores por parte del C.D. Leganés y Gema Fernández por parte del Rayo Vallecano.

Publicidad

“Queremos que sea un partido especial porque va a ser la primera vez que ellas jugarán en el Estadio Municipal Butarque. Y queremos que nuestros aficionados se lo tomen así, como un día histórico, que nos apoyen, y que llenen Butarque porque ellas también se merecen sentir ese calor”, comentó Victoria Pavón.

“Es una magnífica noticia. LaLiga y la RFEF comenzaron hace tiempo a postar por el fútbol femenino, pero sin los clubes es imposible que esa apuesta se hiciese realidad. Es necesario que todos pongan lo mejor de sí mismos para que el fútbol femenino tenga las mismas oportunidades que el masculino. El Leganés lleva poco tiempo pero ha dado ese paso y hoy en día es una realidad y va a ir a más y para la para nosotros es un orgullo apoyar el fútbol femenino del Lega”, valoró el alcalde de la ciuadad D. Santiago Llorente.

“Es un hecho histórico para la ciudad de Leganés que por primera vez se celebre el Villa de Leganés en fútbol femenino. Uno de los pilares fundamentales en la delegación de deportes en el Ayuntamiento es la promoción del deporte femenino, con lo cual estas acciones son bienvenidas y agradecemos la sensibilidad de Victoria Pavón y el C.D. Leganés con el deporte femenino”, explicó el concejal de deportes D. Miguel Ángel Guitérrez.

Publicidad

“Queremos agradecer al club y al ayuntamiento la oportunidad que se nos va a dar. No sólo es una oportunidad para el Leganés, sino para el fútbol femenino. Darle apoyo y visibilidad es muy importante. Tenemos muchas ganas de que llegue el día y de que sea una fiesta en la que esperamos el apoyo de la afición”, expresó Nati Flores.

Es un sueño jugar en Butarque porque es un estadio con mucha historia. Agradecemos al C.D. Leganés la invitación porque esa algo que no ocurre todos los días”, comentó Gema Fernández, jugadora del Rayo Vallecano femenino.

El acceso para este partido es gratuito para los abonados del C.D. Leganés  y la entrada general tiene un precio de 5€, que se puede adquirir en la tienda oficial del C.D. Leganés.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *