Publicidad

Unai Bustinza, uno de los capitanes del Leganés estuvo presente en un acto del club junto al Langui y la Fundación Emilio Moro, y reconoció que “sería bueno para todos que (Pellegrino) se quedara”.

LEGANÉS/ 8 MAYO 2019/ Uno de los capitanes del Lega, Unai Bustinza, también estuvo presente en el acto de este martes del Leganés con el Langui y con la Fundación Emilio Moro y se mostró muy contento de representar al club en este tipo de actos. “Es un placer estar en estos actos. Te sientes mas útil que en un campo de fútbol”. El jugador del equipo pepinero también analizó la actualidad del Leganés. “Hemos crecido desde la humildad, cada vez tenemos mejores recursos… nos aplicamos la frase: a mí no me digas que algo no se puede”.

El futbolista vasco del Leganés siempre participa en este tipo de actos y siempre con una sonrisa, pero además tuvo oportunidad de responder sobre la actualidad del equipo y sobre una de las noticias esperadas en Butarque: la continuidad de Mauricio Pellegrino. Bustinza fue claro sobre la posible renovación de Pellegrino. “Hemos hecho una gran temporada, acercar posturas no es sencillo, pero cuando se hace largo es porque se negocia. Sería bueno, para todos, que se quedará”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.