Publicidad

El Leganés empató ante el Celta en Butarque en un duelo muy intenso y poco vistoso para el aficionado neutral. Bustinza, uno de los capitanes, habló así en zona mixta.

LEGANÉS/ 30 ABRIL 2019/ Con el sabor agridulce del empate del pasado sábado ante el Celta en Butarque, se presentó Unai Bustinza ante los medios de comunicación. El capitán pepinero sabe que el objetivo está prácticamente cumplido, pero muestra esa ambición que le ha faltado al equipo en las últimas jornadas. Ahora, con 42 puntos y con 15 en juego, Bustinza sabe que han tenido partidos difíciles, pero mira con confianza lo que viene.

“La sensación del partido ante el Villarreal no fue buena. El equipo no estuvo bien. El partido contra el Athletic e incluso el del Celta hemos ido a ganar. No hemos sacado tanto beneficio en los centros, en lo ofensivo. Es cierto que en la segunda parte ante el Celta nos ha costado recuperar la segunda jugada. Puede dar la sensación de estar peor. El vestuario está jodido por el empate. Somos muchos y queremos demostrar que podemos acabar bien la temporada”, afirmó Bustinza tras el choque del sábado.

Publicidad

“Es bonito que la gente piense en Europa, lo agradecemos, eso es parte del crecimiento. Aun no está el objetivo de la permanencia, estamos cerca y las valoraciones se hacen a final de temporada. Queremos ganarlo todo”, se mostró Bustinza con ambición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.