Publicidad

En la semana clave para el futuro de Mauricio Pellegrino, Unai Bustinza visitó Hora Blanquiazul para valorar la gran victoria del sábado en Getafe.

LEGANÉS/ 2 ABRIL 2019/

Semana fundamental para la renovación de Mauricio Pellegrino, sobre todo tras la gran victoria del Leganés en el Coliseum Alfonso Pérez. De momento, el Lega recibe al Valladolid el jueves en Butarque y este lunes Unai Bustinza visitó los micrófonos de Hora Blanquiazul. El central pepinero está pasando por uno de sus mejores momentos como futbolista y es uno de los fijos en los esquemas de Mauricio Pellegrino.

Bustinza sabe lo importante que ha sido la táctica estos años de atrás para que el Leganés siga en la élite, y eso con Pellegrino está siendo algo muy positivo: “Creo que un equipo táctico es importante, por tanto un entrenador que entienda bien la táctica. Pellegrino es un entrenador que eso lo cumple con creces. Luego, que sea un entrenador con ganas de saber qué ha sido esto, para amoldar a los jugadores”.

El argentino, ahora entrenador pepinero, fue un gran central, jugando en equipos como el Valencia, Liverpool o Barcelona y eso a Bustinza le sirve para recibir los consejos de un buen maestro: “Pues por ejemplo, antes del partido contra el Getafe, me comentó que tengo que intentar tratar de acabar de pie en cada disputa, porque eso me va a permitir afrontar mejor la siguiente disputa”.

Se acerca el final de temporada y el Leganés está muy contento con el ‘flaco’. Algo que se extiende a la plantilla pepinera. “Creo que hasta el momento está demostrando que lo está haciendo bien. Yo si fuera Presidente o Director Deportivo, valoraría las expectativas que tenía con lo que se está consiguiendo. Yo desde dentro estoy contento, creo que Pellegrino ha ido a mejor poco a poco“, afirmó Bustinza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.