Publicidad

El CD Leganés recibirá los 18 millones de euros del FC Barcelona. El conjunto culé pagará la cláusula de Braithwaite ante el malestar del Lega.

LEGANÉS/ 19 FEBRERO 2020/ El culebrón de Braithwaite llega a su final. El CD Leganés se queda sin su máxima estrella ya que finalmente el FC Barcelona pagó su cláusula este miércoles ante LaLiga. Tras reuniones toda la semana el representante del danés, que también es de De Jong, Martin Braithwaite será finalmente futbolista del Barça. Según confirmó Mundo Deportivo esta mañana, podría ser presentado este jueves y el sábado ya podría debutar en el Camp Nou frente al Eibar.

El Leganés queda tocado tras la venta de este futbolista, pero vuelve a recibir una cifra histórica tras el fichaje de En-Nesyri por el Sevilla. Ahora, el danés deja 18 millones en las arcas del conjunto pepinero.

Publicidad

Este jueves tomará la palabra el CD Leganés

Este miércoles por la tarde, el CD Leganés comunicó que este jueves que el Director General del club dará una rueda de prensa en el Estadio Municipal de Butarque: “Mañana a las 11:00h. nuestro director general Martín Ortega comparecerá en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque”. A estas horas todavía el fichaje NO es oficial por parte del Barcelona, aunque todo apunta a que el danés será nuevo futbolista del conjunto culé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.