Publicidad

El delantero argentino acaba de terminar su cesión en el CD Leganés y según apuntan desde Argentina, Boca Juniors estaría muy interesado en fichar al exariete pepinero.

LEGANÉS/ 4 JUNIO 2019/ Llegó en verano al Leganés siendo la apuesta personal de Mauricio Pellegrino con quién ya había coincidido en Estudiantes de la Plata y en el Southampton, club que tiene sus derechos. El conjunto inglés que entrenaba por aquel entonces ‘El Flaco’ pagó 22 millones al Mónaco para que Carrillo fuese su delantero referencia.

En Inglaterra no tuvo demasiado éxito dónde solo jugó siete partidos de Premier League y tres más en competiciones coperas sin llegar a marcar un gol. Unos números que hicieron que Guido Carrillo tuviera que buscarse una cesión para mejorar en su carrera.

En ese momento, el verano pasado, apareció la oportunidad de venir al Leganés de la mano de su entrenador fetiche. Mauricio Pellegrino no dudó en convertirlo en su nueve referencia, aunque tras un gran inicio de competición y alguna que otra lesión, la aparición estelar de En-Nesyri y de Braithwaite le dejó en más de una ocasión en el banquillo de Butarque.

Una temporada en la que Guido Carrillo ha sido muy importante en la salvación del Leganés con hasta 6 goles en 32 partidos, 23 de ellos como titular en Liga. Aquel doblete al Valladolid en Zorrilla significó un golpe en la mesa para el delantero argentino, aunque también se le recuerda por errar el penalti en la derrota ante el Villarreal en Butarque. Sin lugar a dudas ha sido un gran descubrimiento para LaLiga Española.

No se descarta otra cesión pepinera

Ahora, desde Leganés no descartan que se vuelva a intentar otra cesión, aunque entienden que es un jugador que se escapa de las cifras económicas que puede manejar el Leganés para afrontar su compra. Boca Juniors entra en la puja y quiere llevarse a Carrillo a la Superliga Argentina, aunque parece ser que el delantero prefiere como primera opción seguir mejorando en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.