Este domingo (12.00h) el Betis visita Butarque con la mente de seguir pensando en Europa, mientras que el Leganés de Pellegrino buscará mantenerse alejado del descenso.

LEGANÉS/ 9 FEBRERO 2019/ El Leganés recibe al Real Betis en una buena racha como local. El conjunto de Mauricio Pellegrino lleva sin perder en Butarque desde la visita del Villarreal, al comienzo de Liga. Una racha que el Lega quiere aprovechar para seguir alejándose de los puestos de descenso. En vísperas a ese choque, el técnico argentino del Leganés confirmó la única baja de Ezequiel Muñoz: “El único jugador que no está entrenando con el equipo es Ezequiel. Szyma ha entrado con el equipo hace unas semanas. Guido ha entrenado con el equipo”.

Sobre su rival de este domingo, Pellegrino recalcó el nivel del Betis de Setién: “Con equipos de tanto nivel como el Betis es difícil evaluar esa situación. Cuando uno tiene más partidos es más complejo prepararlos. El Betis viene jugando Europa League y Copa. Cuando miras quienes son los que no jueguen hay mucha calidad. No creo que les afecte”.

El partido de la primera vuelta quedó marcado por las palabras de Quique Setién sobre el estilo de juego del Leganés, así ‘respondió’ Mauricio Pellegrino: “No estoy de acuerdo con que al Leganés no le guste el balón. Nosotros queremos tener el balón. Hay que respetar las opiniones de los demás, bastante tenemos con lo nuestro”.

Por su parte, el Betis llega a Butarque con la duda de Bartra y con la mente puesta en las semifinales de Copa del Rey ante el Valencia. Tras el empate a dos del jueves en el Villamarín, el Betis no quiere acusar el desgaste e irá a Butarque a por los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.