Publicidad

No queda otra que competir para el CD Leganés. El colista recibe al líder, el FC Barcelona que viene con las bajas de Sergi Roberto, Jordi Alba y Semedo.

LEGANÉS/ 22 NOVIEMBRE 2019/ El Leganés vuelve al fútbol en Butarque y recibe al líder de LaLiga Santander. El FC Barcelona visita un estadio que no le trae muy buenos recuerdos, por lo menos la temporada pasada. El técnico mexicano del Leganés sabe de la importancia que tiene el choque para aumentar la moral de la plantilla pepinera: “Competiremos, eso lo tengo claro”.

El técnico del C.D. Leganés Javier Aguirre atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque en la mañana del viernes de cara al #LeganésBarça del sábado. Una rueda de prensa que presenció el propietario del club, Felipe Moreno, que se sentó en el final de una sala abarrotada de periodistas.

Publicidad

“Estuvimos muy intensos esta semana, fue una bonita semana, los felicité porque cada día lo hicieron muy bien. Nos faltaban siete internacionales, se nota, al igual que los tiene el Barça así que no hay excusas. Pero sí, el equipo entrenó muy bien, veremos a ver si lo podemos plasmar en el campo, porque estamos ganando confianza”, comentó Javier Aguirre.

Recio y Rivera dejan medio vacío el centro del campo

Recio será baja por acumulación de tarjetas, mientras que Christian Rivera sigue con molestias musculares, al igual que Marc Navarro. Todo parece indicar que Rubén Pérez será de la partida en su encuentro número 100 con el CD Leganés en Primera División.

“Les dije a los jugadores que separen el resultado final. Juguemos al fútbol, que la gente que venga a apoyarnos se vaya contenta a casa. Que diga, hoy vi a mi equipo dejarse la piel. Tenemos una deuda con la gente”, valoró el técnico mexicano. “La indicación es no hacer faltas innecesarias. Tampoco dejarles pasar, pero hay que ser inteligentes. Trataremos de minimizar la probabilidad tan alta de Leo de hacer goles”, afirmó Aguirre acerca de Leo Messi y su gran acierto de libre directo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.