Publicidad

El CD Leganés ya ha presentado a dos de sus cuatro fichajes invernales. Este lunes Txema Indias presentó a Assalé y Amadou, dos refuerzos más para Aguirre.

LEGANÉS/ 3 FEBRERO 2020/ El C.D. Leganés presentó ante los medios en la mañana de hoy en la I.D. Butarque a Ibrahim Amadou y Roger Assalé como nuevos jugadores pepineros. El camerunés Ibrahim llega procedente del Sevilla F.C. y el costamarfileño Roger llega procedente el Young Boys suizo. Ambos llegan cedidos hasta final de temporada.

Acompañados del director deportivo Txema Indias, Ibrahim Amadou y Roger Assalé comparecieron ante los medios para destacar sus primeras impresiones como jugadores pepineros así como para vestirse de corte y tomarse las primeras fotografías con la elástica blanquiazul.

Quiero dar las gracias al club por la oportunidad, me parece un gran club y con la ayuda de mis compañeros creo que puedo exprimirme al máximo para tener buen rendimiento”, afirmó Roger Assalé. “Independientemente de la situación del equipo el staff me ha dado confianza para venir. Creo que puedo mejorar mi rendimiento y el del equipo”, valoró Roger.

He llegado hace dos días, no conozco muy bien el club pero sabía que aquí tenía tres compañeros del Sevilla y eso me ha ayudado mucho. Estoy feliz de llegar aquí para ayudar en lo que pueda al equipo”, comentó Ibrahim. “Quería volver a España porque sabía que el Leganés es un club que podía ayudarme a jugar. Tenía la confianza del club para hacerlo, necesitaban mi ayuda para salvarse y creo que puedo ayudar al equipo”, afirmó el camerunés acerca de su llegada al equipo.

El miércoles será el turno para Miguel Ángel Guerrero y Bryan Gil, las otras dos incorporaciones del C.D. Leganés en este mercado invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.