Publicidad

Ya se conocen cuáles serán los partidos del CD Leganés en su pretemporada. El conjunto pepinero echa a rodar este jueves 4 de julio en la ID Butarque.

LEGANÉS/ 3 JULIO 2019/ El CD Leganés comienza la pretemporada este jueves 4 de julio, en búsqueda de la permanencia por cuarto año consecutivo en Primera División. El conjunto de Mauricio Pellegrino empezará a las 8.45 horas de la mañana con la vista puesta en completar la plantilla y hacer frente a los amistosos de este verano.

El CD Leganés ha cerrado los partidos que disputará en pretemporada completando las dos últimas fechas. El 3 de agosto a las 21:00h. se enfrentará al Amiens S.C. en el Estadio de La Licorne y el 10 de agosto a las 20:00h. al Albacete Balompié en el Trofeo Villa de Leganés.

Publicidad

Los hombres de Mauricio Pellegrino disputarán un total de siete encuentros antes de comenzar la cuarta temporada consecutiva en primera división. A los ya conocidos de Rayo Vallecano; Fuenlabrada; Raja Club Athletic; Ittihad de Tánger ó Renaissance Sportive de Berkane y Alcorcón se suman para el 3 de agosto el Amiens S.C. equipo de la primera división francesa y para el 10 de agosto en el ‘XL Trofeo Villa de Leganés’ el Albacete Balompié.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.