El CD Leganés realizó la tradicional visita al Hospital Severo Ochoa donde se volvió a respirar la humildad y la comunión que existe en el club pepinero.

LEGANÉS/ 20 NOVIEMBRE 2019/ El C.D. Leganés visitó en la mañana de este martes el Hospital Severo Ochoa de Leganés para fomentar por duodécima temporada consecutiva las donaciones de sangre en el XVII Maratón que celebra el centro leganense bajo el lema ‘Sangre de Lux’, una gota en una océano de vida, el jueves 21 de noviembre de 09:00h a 20.30h.

La plantilla blanquiazul junto con su presidenta, Victoria Pavón, al frente, el director deportivo Txema Indias, el Alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, así como representantes de la Federación de Peñas del C.D. Leganés, acudieron al hospital pepinero para ayudar a la difusión de esta práctica solidaria que ayuda a salvar vidas. Entre todos los donantes se sortearán dos camisetas firmadas cedidas por iniciativa del club. Asimismo habrá otros premios gracias a la colaboración de la Federación de Peñas del CD Leganés y Sambil Outlet entre otros.

Publicidad

La plantilla del CD Leganés vuelve a los entrenamientos en este miércoles para seguir preparando el partido del próximo sábado ante el FC Barcelona. Los internacionales vuelven ya al trabajo en un parón por selecciones que ha servido para que las ideas de Javier Aguirre se implanten poco a poco en el estilo del CD Leganés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *