El Leganés empieza su segunda semana de pretemporada con doble sesión a las órdenes de Pellegrino. Se esperan novedades en fichajes en estos próximos días.

LEGANÉS/ 7 JULIO 2019/ El Leganés inicia este lunes la segunda semana de pretemporada con Pellegrino a la cabeza. El primer entrenamiento de la semana comenzará a las 8.45 horas de la mañana con los nuevos como nota predominante. Con Juan Soriano ya firmado como portero pepinero y con más nombres encima de la mesa, el Leganés vuelve al trabajo en su primera semana con doble sesiones.

El entrenamiento de la mañana será a puerta cerrada, mientras que por la tarde, a las 18.45 horas, comenzará la segunda sesión, abierta para que todo público pepinero pueda acceder a la sesión. Una semana en la que ya hay nombres que siguen sonando para completar una plantilla pepinera que parece que ‘sufre’ de overbooking. Con Marc Navarro casi cerrado, también se mira al eje de la defensa para poder aquilatar el equipo. Etxeita es el último nombre que ha salido encima de la mesa. El central vasco acaba contrato con el Athletic y aunque tiene ofertas del extranjero, quiere permanecer en LaLiga y el Leganés podría ser su destino.

Esta semana podría haber movimientos en las oficinas de Butarque de cara a nuevos fichajes. Todo con el primer amistoso de la pretemporada de fondo. El sábado a las 9.00 de la mañana ante el Rayo Vallecano. Ahí podremos ver el primer esbozo de Mauricio Pellegrino en su segunda temporada al frente del conjunto pepinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.