Publicidad

Este martes Javier Aguirre fue presentado como nuevo entrenador del CD Leganés en una sala de prensa abarrotada de periodistas y de medios de comunicación.

LEGANÉS/ 5 NOVIEMBRE 2019/ El CD Leganés presentó este martes a Javier Aguirre como nuevo entrenador del conjunto pepinero. Comenzó a entrenar este lunes y apenas al segundo entrenamiento el ‘vasco’ Aguirre ya se puso delante de los micrófonos de la Instalación Deportiva Butarque. Una sala de prensa abarrotada de medios de comunicación que no quisieron perderse el debut mediático del nuevo entrenador del Leganés.

A su izquierda le acompañó Txema Indias como maestro de ceremonias. El secretario técnico del Leganés quiso acordarse de Mauricio Pellegrino y de Luis Cembranos y también agradeció al nuevo técnico mexicano. El nuevo técnico ha llegado con la moral alta y con la mentalidad positiva para levantar a un equipo que es colista y que confía en salvarse. “Gracias por aterrizar en Leganés. Es un orgullo para nosotros“.

Publicidad

“Hace 5 años que no trabajaba en LaLiga, pero estoy enterado de lo que ocurre. El equipo está en una situación complicada, pero los tiempos de crisis son tiempos de crecimiento. Encuentro gente muy dispuesta, jóvenes que quieren un poco de ayuda. Es un momento complicado, pero juntos saldremos de él”, afirmó Aguirre en su primera intervención.

“Me encontré unas instalaciones extraordinarias, nunca había venido a Butarque y a parte del estadio, que me pareció fantástico son una familia. Esta forma de llevar el día a día es espectacular. Allí a fuera hay cosas peores, les he dicho a los chicos que valoren lo que tienen. Es un patrimonio que no hay que olvidarlo jamás. Por ahí empecé, no me quiero meter en el pasado. A partir de aquí empezamos una nueva vida”.

De momento, el Leganés de Javier Aguirre afronta la semana con positivismo y con otra mentalidad para visitar el viernes a la Real Sociedad en el Reale Arena, veremos si cambia demasiado el dibujo el esquema, pero de momento lo ha cambiado es la mentalidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.