Publicidad

Estudian la posibilidad de aumentar 2.000 localidades más

Las obras para el aumento del estadio podrían demorarse hasta después del comienzo de la temporada 16/17

LEGANÉS/ 21 ABRIL 2016/ El ayuntamiento de Leganés ha evaluado la opción de que si su equipo sube a primera división, se ampliaría el estado de Butarque, lo que podría albergar a 11.500 localidades.

El ayuntamiento ha estudiado la posibilidad de acercar las gradas al césped, y así, conseguir aumentar más de 2.000 localidades al estadio, completando también el anillo del estadio, con la unión de los fondos y la tribuna principal, en la actualidad ambos están separados. De esta forma, se podrá disponer de cuatro filas por sector, lo que hará un total de 11.500 localidades, frente a las 8.138 de las que se forma Butarque en estos momentos.

Publicidad

Se lleve a cabo o no esta ampliación, que por problemas de tiempo se puede demorar una o dos temporadas, lo que sí tienen claro los pepineros es que se harán reformas en años venideros se suba o no a primera división, según ha afirmado el alcalde de la localidad, “Es necesario remodelar los vestuarios y hacer modificaciones vinculadas con la seguridad. Butarque necesita un lavado de cara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.