Publicidad

El Leganés recibe en Butarque una ‘marching band’ estadounidense

Más de 300 músicos norteamericanos hicieron la ola con la afición pepinera

LEGANÉS/ 28 MARZO 2016/ Butarque recibió el pasado sábado una ´marching band´ estadounidense en su partido contra el Elche, donde el marcador no se movió en todo el encuentro.

Publicidad

La Shaker Heigths de Ohio brindó una espectacular actuación musical antes y durante el descanso del partido. El Club pepinero quiso seducir a la afición con una espectacular actuación de una `marching band´, la cual, deleitó al público con una canción de la banda sonora de Star Wars junto con los dos himnos oficiales del Club madrileño.

Publicidad

Vestidos con sus respectivos uniformes y con las bufandas pepineras al cuello, más de 300 músicos hicieron vibrar a todos los asistentes y la Presidenta Victoria Pavón junto con varios representantes de la banda norteamericana se intercambiaron varios obsequios.

El equipo pepinero no pudo llevarse los tres puntos tan importantes, y ya son dos partidos consecutivos en casa los que el Leganés lleva sin ganar. Los primeros puestos de la clasificación están cada vez más igualados, y el Leganés aunque sigue primero de la tabla, necesita seguir cosechando éxitos para coger ventaja respecto al resto, y poder conseguir su sueño de subir a primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.