Sabadell 0-1 AD Alcorcón, victoria de plata

Un gol de Djené da la victoria a los alfareros, que con estos tres puntos se aseguran continuar una temporada más en Segunda División

ALCORCÓN/ 11 MAYO 2015/ Pese a que aún no es matemático, ya se puede anunciar que el Alcorcón continuará en la categoría de plata una temporada más. El equipo alfarero venció por 0-1 en su visita a Sabadell gracias a un gol deDjené y se asegura la permanencia. Temporada con altibajos y en la que incluso después del triunfo más de uno pudo pensar en que aún había opciones incluso de sexta plaza, pero la victoria del Zaragoza acaba alejando esa ligera esperanza cuando aún restan cinco partidos para acabar la temporada.

Los amarillos acostumbran a su afición a terminar bien las temporadas, y en este caso no iba a ser menos. En un partido igualado, pocas ocasiones por uno y otro lado. Los locales, pese a que llegaban fuera del descenso, necesitaban el triunfo mucho más que el Alcorcón, pero no plasmaron esa necesidad en ganas sobre el verde del Nova Creu Alta.

Mediada la primera mitad Djené lo intentó en una rápida llegada que pudo suponer el 0-1. Sin embargo,el jugador africano terminaría por abrir la lata casi 20 minutos después, rondando el descanso, cuando empujó al fondo de las mallas un balón suelto despejado por Nauzet tras un centro de Nagore.

En la segunda mitad al Alcorcón le tocaba contener a un equipo al que se esperaba envalentonado. Sin embargo, los primeros que pudieron llevar el marco rival fueron los amarillos en una acción en la que ni Guichón ni David Rodríguez acertaron a rematar un pase de gol de Kiko Femenía. El ex del Madrid Castilla se ha hecho un seguro en un equipo que le necesita de su vitalidad para funcionar.

Desde ahí hasta el final el Alcorcón no tuvo demasiadas ocasiones claras pero supo apuntalar la zaga para terminar llevándose un triunfo de oro.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.