El Alcorcón presenta esta tarde a Kiko Femenía

El club también ha hecho oficial que rescinde el contrato del delantero Arturo

El delatero del Alcorcón, Arturo, deja el club

FÚTBOL / 8 DE ENERO 2015 / Kiko Femenía será presentado esta tarde a partir de las 17.30 horas como nuevo jugador de la Agrupación Deportiva Alcorcón en el Centro Comercial Tres Aguas de la localidad. El jugador de 23 años, que llega libre al equipo alfarero, firmó en la tarde de ayer el contrato hasta final de la presente temporada.

Pese a su juventud, Femenía es un jugador experimentado que hace años se destapaba como una de las grandes promesas del fútbol español tras debutar en Primera División con el Hércules. Posteriormente firmó por el Barcelona B, con el que se esperaba que terminara de cuajar y diera el salto al primer equipo, pero el alicantino no terminó de convencer en las dos temporadas que pasó en su etapa en la Ciudad Condal.

Publicidad

En el eterno rival decidieron darle una oportunidad para darle una segunda oportunidad en su filial. Sin embargo, la pasada temporada no gozó de excesivas oportunidades en un Castilla que acabarían descendiendo a la categoría de bronce.

Ya con el mercado de fichajes cerrado, el Madrid le despidió y Femenía se quedó sin equipo, por lo que en los últimos meses ha estado entrenando con el Hércules, el que fuera su equipo. Por otro lado, ayer mismo el Alcorcón anunciaba que rescindía su contrato con el delantero Arturo.

Corresponsal / Aitor Fernandez

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.