Moyá, lesionado con gravedad de la rodilla, se perderá lo que resta de temporada

 El cancerbero brasileño llega para suplir la baja por lesión de Moyá

GETAFE / 11 MARZO 2014 / El Getafe es una fábrica de noticias en las últimas horas. Si ayer Toni Muñoz daba a conocer el cese de Luis García como técnico azulón, también se ha podido saber que el club ya ha buscado sustituto para Miguel Ángel Moyá. Se trata de Julio César Jacobi, portero brasileño de 27 años.

Hasta ahora sin equipo, el cancerbero brasileño había pasado por Corinthians, Botafogo, Os Belenenses, Benfica y Granada, equipo en el que estuvo la pasada campaña.  En Los Carmenas no gozó de excesivas oportunidades, motivo por el que abandonó la entidad. La principal duda que surge es su estado de forma tras varios meses sin estar en la rutina de un equipo.

Precisamente el conjunto nazarí será el rival del Getafe este viernes en el Coliseum en un partido que se prevé clave. A priori, y todo a la espera de las decisiones del nuevo entrenador, el rumano Cosmin Contra, se prevé que el nuevo portero llegue para ocupar el banquillo, pasando a ocupar la titularidad el catalán Jordi Codina. Moyá, lesionado con gravedad de la rodilla, se perderá lo que resta de temporada. 

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.