Los de Valderas se aúpan al liderato gracias a su contundente victoria en el derbi

Joaquín por partida triple, y ya van quince tantos esta temporada, y Darío, hicieron los goles de la victoria del Trival por 1-4 en el Anexo de Santo Domingo frente a un Alcorcón B que se marchó al descanso con esperanzas.

ALCORCÓN/ 20 MARZO 2014/ El Alcorcón B venía de empatar en La Mina  frente al Carabanchel en un choque al que llegó a dar la vuelta, mientras que el Trival parecía descolgarse y perder fuelle, pero ayer demostró que este año -como ya hiciera el pasado- aspira a todo. Le salió redona la jugada al conjunto de Marcos Jiménez, porque además de la notable victoria se benefició de las derrotas de Unión Adarve e Internacional -hasta ayer los dos primeros clasificados- para subir al liderato. Por su parte, el filial alfarero deberá continuar en la lucha por obtener los puntos que le alejen cuanto antes de los puestos de descenso.

El primer tanto, a los 16 minutos, llegó en un cabezazo de Joaquín tras un centro. Igualarían los amarillos desde el punto de penalti por mediación de Bachana Arabuli a falta de poco más de cinco minutos para el descanso. Sin embargo, apenas dos minutos después de nuevo Joaquín mandó un centro al fondo de las mallas. Duro golpe para un filial que vio llegar el tercer tanto de los de Valderas cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora de la segunda mitad. En esta ocasión fue Darío con un seco disparo. El cuarto, que suponía excesivo castigo, llegó a falta de diez minutos para la conclusión del choque con un nuevo remate del capitán visitante.

AITOR FERNÁNDEZ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.